BIENVENIDOS A MI NUEVA CASITA

¡BIENVENIDOS A ESTE RINCON!

Queridos lectores que lleguéis hasta aquí, bien por deseo propio o por equivocación.

Para empezar bien el mes de Abril... 

Me lanzó a esta nueva aventura en este rincón para creerme un poquito más a mí misma como creadora de palabras.

Pattrice, mi minina linda, me ofreció la propuesta de crearme este rincón más personal. El diseño de cabecera e iconos es suyo, por lo que aprovecho esta entrada para darle las gracias por todo lo que hace por mí. Crea casitas nuevas, ilustraciones interiores y portadas para embellecer mis palabras… Gracias infinitas preciosa.

Desde hace unos años tengo dos blogs operativos: MI SANGRE DERRAMADA (de reseñas y desvaríos), y DESHOJANDO MIS OCTUBRES (de relatos pequeños y fragmentos de pensamientos), que muchos ya conoceréis. Y sin embargo será esta nueva casita dónde podréis encontrar la información referente a mi “yo escritor”.

REBEKA OCTOBER WRITER.

Solo de leerlo…tiemblo.

Escribir es mi sueño. Escribir es mi manera de mantenerme cuerda, de seguir respirando sin lastres, de resucitar, de soñar, de vivir y no sobrevivir. Escribir es lo que soy y lo único que tengo, para mí misma y para regalaros.

Y este nuevo rincón será un espacio donde agrupar mis palabras creadas de mayor o menor extensión, donde lucir las obras y relatos terminados, los sueños en construcción (Susurros en Sachsenhausen) y los proyectos de futuro (tantas ideas en una carpeta negra). Las palabras que se dicen de mí y las que se dirán.

Un rincón para una escritora muy novel que solo pretende que conozcáis lo que lleva dentro, lo que respira, lo que siente, lo que crea. Espero que disfrutéis de la lectura, que os perdáis entre los diferentes enlaces y que me acompañéis en mi nuevo camino, susurrando vuestros comentarios.

Y para cerrar esta entrada de bienvenida, como no podía ser de otra forma, dar las GRACIAS INFINITAS a:

Pattrice, Viktor Valles, Maite Belda, Ana Nieto, Carmen María Cañamero, Joan Llensa, Mara Oliver y Marisa Sicilia, Myladie, Clara Peñalver, por todos los emails, los mensajes privados, por creer en mí como escritora, por los detalles únicos y los ánimos para seguir luchando por mis letras.

A mis ángeles literarios barceloneses, porque sin ellos mi camino no sería el mismo, por aconsejarme, por creer en mí, por estar ahí, por hacerme sentir especial, por todo y por tanto: Francesc Miralles, Rocío Carmona e Isabel del Río Sanz.
  
A mis ángeles de huesos y cenizas, que con su sangre caminando por mis venas me ayudan a crear todas y cada una de mis palabras. Siempre serán vuestras, de los tres.

Y a todos los lectores de mis blogs, y a los que lleguéis hasta aquí. Gracias.

9 comentarios :

  1. Emocionante como siempre, Beka. Y más como lo son los comienzos. Gracias a ti y mucho éxito. La suerte la llevas contigo. Un beso enorme. Estaremos a la espera ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, por estar siempre a mi lado animándome en mi batalla con la hoja en blanco, por tus detalles y palabras!! ;-)
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Gracias a ti!
    Por permitirnos conocer a una amiga maravillosa y una escritora formidable. Por compartir con nosotros esa faceta tuya tan especial.
    ¡Bienvenida! Porque aquí nos vamos a quedar :))
    ¡Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué digo yo a tus palabras. Gracias a ti por ser como eres, por estar siempre pendiente, por ser mi amigo, porque tú y la minina linda me hacéis sonreír cada día.
      Por tus artículos, tu prólogo en mi antología, por esas iniciativas literarias compartidas, y por nuestras charlas (me encantan) sobre la hoja en blanco y los futuros proyectos!
      Os espero por aquí ;-)
      Mil besos y abrazos!!

      Eliminar
  3. Es muy bonito, Beka! Te iremos leyendo también por aquí. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi ángel! Por pasarte, por comentar y por estar siempre ahí ;-) Besitos

      Eliminar
  4. Las gracias te las doy yo a ti, querida B. Eres un sol.
    Ya era hora de tener un espacio como escritora. Llegarás lejos. De eso no tengo la menor duda. Y sabes que aquí (allí y donde haga falta) me tendrás para apoyarte y ofrecerte mis ánimos y lo que convenga.
    Mil abrazos, besos y éxito.
    ;))

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho mil veces, pero no me canso.

    ¡Adoro tu nueva casita! * . *

    Te merecías un espacio así para tus escritos y para mimarte un poco.

    ¡Queremos material, queremos material!

    Besos de palabras ; )

    ResponderEliminar
  6. :') qué lindo lugar para perderme y reencontrarte ;)
    MIl besos!!!

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.