Y DESPUÉS DEL CAMP NANOWRIMO DE JULIO...

¡Queridos lectores!

¡Conseguí llegar a la meta en el Camp Nano!

Y después del Camp Nanowrimo de Julio llegan...

...¡LAS VACACIONES!

He decidido coger un tiempo para mí, para poner la cabeza en orden, para disfrutar de mi viaje a Praga y a Polonia sin distracciones, para apurar las vacaciones de mi chico, así que hasta Septiembre este rinconcito permanecerá cerrado.

Creo que me lo merezco...

Ha sido un mes de Julio muy intenso, días de playa, barbacoas, días con la familia, ponerme a dieta, hacer ejercicio, deberes literarios, por lo que eso de escribir la meta diaria del Nanowrimo de las 1700 palabras al día, me ha resultado muy difícil. En Abril se me dio mucho mejor sin las distracciones del buen tiempo y del veranito.

Este mes de Julio ha sido el mes de la playa por la mañana, las pesas y el spinning por la tarde y las palabras por la noche hasta las 3 de la mañana cuando los ojitos rojos ya se me cerraban. Ha sido el mes de los días en blanco sin palabras que añadir al conteo, y los días y las tardes de atracones en los que me he superado a mí misma llegando a escribir, como ayer, unas 6.000 palabras. Otros fueron de 3.000 y gracias a ellos pude llegar a las metas semanales. Ayer eché el resto y pude superar las 50.000 consiguiendo mi nuevo diploma, y lo que es más importante, un nuevo reto que cargar en mi mochila de experiencias.

Y el saber que puedo conseguir aquello que me proponga, si como bien dice mi amiga Ana, saco fuerza de voluntad.

http://epidemias5second.blogspot.com.es/2015/07/la-voluntad-en-el-acto-de-escribir.html?showComment=1438251602627#c2819711970780320761

Con un nuevo medio borrador decente entre las manos, al que aún le falta mucho para que llegue a ser el proyecto que quiero, todo se ve de otra manera.

Ahora tengo la sensación de que me he desinflado, de que me he quedado sin palabras, que necesito tiempo para recuperarme. Me pasa siempre que consigo un reto grande.

Por lo que voy a tomarme el mes de Agosto entero para descansar, para poner en orden mis pensamientos y comenzar una nueva lista de Sueños.

Porque Septiembre también viene cargadito de trabajo y necesito desconectar, viene cargadito de nuevas ideas y de neuvos sueños, de experiencias que siempre quise vivir: como un Curso de Escritura Creativa Online que dará mi querido amigo Francesc Miralles, con la Agencia Literaria Sandra Bruna.

Por si a alguien le interesa, os dejo el enlace, yo ya estoy apuntada, ;-)))

http://www.sandrabruna.com/curso-de-iniciacion-a-la-narrativa-en-100-minutos/

¡Pues eso!

Que nos leemos en Septiembre!

2 comentarios :

  1. descansa que te lo mereces, mi queridísima y brillante estrella del norte!!!
    un abrazo infinito y, de nuevo, requetefelicidades por conseguir el nano!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Te mereces ese descanso, seguro que tu viaje inspirará nuevas letras ;)
    ¡Felicidades otra vez por llegar al final! ¡Juntas! No me cansaré de decírtelo.
    Ya me contarás qué tal el curso con Francesc, a mí el presencial me pareció mágico, aprendí un montón con él y Silvia, y de paso conocí a un montón de compañeros.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.