INVITADA: KAYLA LEIZ - ENCARNI ARCOYA

¡Queridos lectores!

Hoy traigo otra invitada a este blog para que nos hable de su faceta de escritora, y la verdad es que os va a resultar muy interesante, al menos a mí me lo ha parecido.

Una vez más fue Patricia, la artífice de la presentación, y seguro que os quedaréis con la boca abierta. Así me he quedado yo al ver todos los títulos que podéis descubrir de KAYLA LEIZ y ENCARNI ARCOYA. Sí son la misma persona, pero mejor que os lo cuente ella ;-) 

¡Disfrutad de su artículo!


Cuando me enteré de la propuesta que hacía Rebeca para con los escritores no dudé un minuto en ponerme en contacto con ella para ofrecerme. Recuerdo que ella me quiso recalcar varias cosas antes, supongo que aspectos por los que ha pasado y que han rechazado otros pero no era mi caso. Me encanta tener esta oportunidad de mostrarme a los lectores de su blog y dejar que me conozcan como soy. 

¿Que cómo soy? Pues muy sencilla. Algunos pueden pensar, al principio, que soy seria y distante, y sí, lo soy, pero porque soy tan tímida que no me gusta acercarme a la gente por si molesto o digo o hago algo malo. Así soy yo. 

Kayla Leiz es una forma de ser de Encarni Arcoya. Son las dos caras podríamos decir pero ambas iguales ya que, para eso estamos en el mismo cuerpo. 

Hablando ya de lo que más interesa, los libros, os diré que a mí siempre me ha gustado leer. Recuerdo que el primer libro que leí solita y que era un libro largo, fue con 5-6 años y era El pueblo que se quedó sin niños. Eso no quiere decir que no leyera antes, lo hice, tengo libros que lo testifican (y dibujos en esos libros que dan credibilidad a lo que expongo). Así que sí, leer he leído mucho. 

A decir verdad, el primer libro que me hizo algo fue Cascanueces y el rey de los ratones. Ese libro me convirtió de una chica que sólo leía de vez en cuando a una devoradora de literatura. Literalmente. Siempre estaba leyendo, fue como si con ese libro encontrara la puerta y la llave con la que hacer que mi imaginación despegara. 

Y no, no supuso eso que después pensara en escribir; ya lo hacía con 6 años aunque no recuerdo nada de lo que pensaba. Así que puedo decir que fue a los 13-14 cuando escribí una novela en el colegio, en el último año, que era muy parecida a la serie Marmalade Boy (los que vieran anime saben de la serie que hablo). La escribí, quedé contenta y ahí está, en un par de libretas que ni he vuelto a tocar (miedo me da lo que escribiera en esas páginas). 

La siguiente vez que toqué la escritura fue con 18 años, una novela también parecida a una serie de televisión llamada Tierra 2. Inventé una novela que tenía muchos aspectos de esa serie aunque con más cosas originales y la escribí en un verano, a máquina de escribir electrónica. ¿El resultado? Me encantó. Pero de nuevo es una novela que, aunque sí he releído, no la he tocado más. Creo que a raíz de esa vino una continuación de El señor de los anillos. Tengo la primera parte (porque iban a ser tres), y me gustó mucho por el personaje femenino que creé. Pero os puedo decir que pocas personas la han leído completa. 

Y de ahí doy otro salto pues, la primera novela que de verdad es originaria mía, es la trilogía del Clan Sefilim, El cuerno del unicornio, una novela juvenil que espero pronto vea la luz. De ahí sí que ya no me escapé y tras esa salió Suki desu, En las fauces del Amor y las novelas eróticas que empezaron a picarme el gusanillo. 

¿Qué puedes leer ahora de mí? Pues mucho, la verdad. Como Encarni Arcoya, que es mi nombre real, tienes cuentos infantiles para los peques de la casa: Los monstruos de las cosquillas, La eñe sin rabito, Alex y Alma: nos vamos a la pastelería, o Alex y Alma: nos vamos al espacio

Tienes también las novelas eróticas Un profesor como regalo de Navidad, El cuarto rey mago o Amar por partida doble

Y, finalmente, tienes En las fauces del amor, una novela juvenil que enamora, te lo digo yo. 

Y como Kayla Leiz tienes Rendición, Re-enamorarse y, el próximo 3 de diciembre, Pasión a través del hilo rojo del destino. Todas ellas son romántico-eróticas pero no las únicas.

El pasado 20 de octubre saqué mi primera novela new adult, Suki desu. Te quiero, una novela que espero que guste y que viene con canciones originales pues el grupo Chocolat le dio voz y melodía a las letras que yo compuse. ¿El resultado? Tenéis que escucharlo. 

Y eso es lo que os puedo contar de mí, Kayla Leiz o Encarni Arcoya, como quieras llamarme (respondo a ambos). Espero que te haya gustado mi presentación y agradecer a Rebeka que me haya dado esta oportunidad. ¡Muchas gracias, reina! 




Gracias a Kayla-Encarni por querer participar y por este interesante artículo que espero que os haya gustado mucho.

¡Un abrazo!

Hasta la próxima!

2 comentarios :

  1. Me encanta esta mujer. He leido casi todos sus libros y siempre me enganchan. Totalmente recomendables. Gracias beka por este artículo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.