UN CAFÉ CONTIGO

¡Queridos Readers!

Mientras preparo otra de esas novelas a medio escribir, que está en el ordenador criando polvo...

Os dejo un fragmento, creado a partir de una fotografía. Lo que viene siendo mis Relato/Fotografía de siempre.

¡Espero que os guste! El próximo miércoles podré dedicaros más tiempo.


Esbozos de historias que quizá algún día llegarán a alguna parte…




 (Imagen de Pixabay)



UN CAFÉ CONTIGO

Tan solo quiero un café contigo, y que se detenga el tiempo.

Que mis miradas te cuenten lo que no me atrevo a confesarte. Que mis sonrisas te murmuren todo lo que se callan mis silencios.

Un café contigo, y que nos sobre el teléfono, y que el mundo se quede aparte, que el reloj marque nuevos suspiros tras nuestro pecho.

Que seamos tú y yo, fabricando instantes y recuerdos, bailando la misma canción sin movernos.

Tan solo quiero un café contigo y que mis manos te expresen en caricias el invierno que llevo dentro.

Tan solo quiero un café contigo y que mis labios te tatúen a mordiscos mis anhelos de soñarte, mis desvelos.

Necesito un café contigo y que se detenga el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.