BASES ANTOLOGÍA: ALETEO DE PALABRAS


¡Queridos lectores!

Os traigo las bases de la antología de la que os hablaba en el post anterior.

Ya he conseguido encontrarle un nombre adecuado. A mis lectoras cero (Estela y Aiduki) les ha encantado y espero que a vosotros también.

ALETEO DE PALABRAS.

Porque lo que pretendo con esta antología es que movamos el mundo, que hagamos sentir mil aleteos de mariposas en el estómago, en la garganta, en el corazón y en la sangre. Que cada lector que se sumerja entre las líneas sienta algo, pero de verdad.

Que tras la lectura reflexione sobre su propia realidad.

En este mundo de sociedades cada vez más hipócritas, guiadas por modas absurdas, donde abundan las ideas machistas, xenófobas, racistas, en el que a pesar de ir de modernos demostramos que no lo somos tanto, que cada cuál se mira su propio ombligo, hacen falta voces diferentes que nos hagan pensar, que expresen lo que sienten, que creen conciencia y regalen valores, pero también voces que nos hagan evadirnos de la realidad, que nos hagan soñar e imaginar que no hay nada imposible, que los sueños se pueden hacer realidad.

Aleteos de palabras que espero que os hagan volar y que os escuezan bajo la piel.

Para todos aquellos que queráis participar os dejo las bases:

- Relatos, poesías, canciones, reflexiones a partir de una imagen o una canción (si la adjuntáis en el archivo mejor), desvaríos, mensajes al mundo...

- Prosa, verso, mixto... Lo que deseéis, ¡de verdad! ¡Dejaos llevar!

- Letra Times New Roman 12. Interlineado 1,5.

- Cualquier género y extensión.

- Fecha de entrega: 15 de Abril del 2017.


Cuando lo tengáis.. me mandáis un email con vuestro aporte en Documento de Word a:

bekaautumn666@gmail.com

¡Y listo!

Gracias de antemano por apoyarme en esta locura gratuita sin ánimo de lucro. Sois vosotros loscque me hacéis seguir confiando en las personas...

¡Un abrazo!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.