COMUNICADO IMPORTANTE



¡Queridos readers!

Como habréis comprobado aquellos que me seguís con regularidad, hace bastante tiempo que no actualizo este blog como debería.

Ni con los capítulos de mis historias por entregas, ni con artículos sobre escribir, ni con entrevistas a otros autores.

Y desde la publicación de Vértigo por perderme en ti, tanto en papel como en formato Kindle con Amazon, todo se está complicando de manera vertiginosa. ¡Tanto para mal como para muy bien!

En los últimos tiempos, como pueden haber averiguado, entre líneas, aquellos que siguen mi blog de desvaríos, bajo seudónimo (Escarcha y Palabras, Beka Von Freeze), no he estado viviendo mis mejores meses y ha habido un nuevo punto de inflexión hace poquito.

Beka Von Freeze ha vuelto con un nuevo artículo, sí, pero ya no lo hará con esa asiduidad de cada 15 días. ¡Me es imposible!

Llega un momento en la vida que te replanteas todo, que te toca poner en perspectiva lo que tienes y lo que verdaderamente deseas. ¿Sabéis qué? ¡Nunca es tarde para empezar un nuevo camino!

Cuando tu mundo se agita, se desmorona y aparece una luz que primero no había, es tiempo de comenzar otra vez sin mirar atrás. De tomar decisiones muy duras pero que sabes que te harán sentirte mejor con el tiempo, porque por primera vez en toda tu vida estás pensando únicamente en ti, en tu futuro.

¡Nunca es tarde para reaccionar!

Al igual que Rebeka October Writer también volverá pero no con la historia que tenía entre manos: Amor en Blanco y Negro.

Sé que muchos la seguíais, que algunos incluso me estáis amenazando seriamente con pegarme si no la publico. El otro día sin ir más lejos un grandullón me esperó fuera del gimnasio y me echó la bronca.

Por vosotros, por los que leéis este rincón, por los que devoráis mis historias, he tomado una decisión.

No soy Wonder Woman, (aunque me encantaría serlo) y por ello debo centrarme en los dos frentes abiertos que tengo entre manos antes de seguir trabajando en nada más y decepcionar.

Quien mucho abarca…

He de seguir luchando por mi sueño, apartando todas las piedras que se me pongan por delante, pensando más en mí misma y menos en lo que quieren u opinen los demás.

Porque escribir es lo único mío que tengo, voy a publicar menos en los blogs, voy a dejar de reescribir historias viejas para regalaros algo más actual en forma de relatos/fotografía, (un proyecto soñado que no vio la luz, pero que aparecerá de forma distinta a como lo había imaginado), voy a dejar de crear nuevos artículos que me restan tiempo en los dos proyectos que tengo abiertos, para que Beka Von Freeze hable, pero de a poquito.

Actualizaré menos, pero lo haré. No os aseguro cada cuando tiempo, pero no me iré del todo. Por vosotros. Siento que os lo debo. Os debo un respeto como lectores y devoradores de mis historias.

Con la llegada de Vértigo me ha tocado hacer mi lista de propósitos. Esa lista que tenía que haber hecho hace mucho tiempo. Pero no una lista de esas que se queda criando polvo en una carpeta, sino una lista de verdad, de las que tienes bien a la vista.

-El proyecto Figther será lo que primero finalice, porque emocionalmente lo necesito. Esta historia de reconstrucción y de Kick Boxing me está ayudando a dar pasos de gigante en mi mundo más personal.

-Y gracias a Adrianna Dagmara, el proyecto Guerreros del Norte, una vieja distopía con mitología nórdica, será lo segundo.

Después será tiempo de pelear por esa nueva historia de la que he hablado en mis redes sociales, sobre un pianista y una bailarina…

Pero lo primero es lo primero.

Hay un Camp Nanowrimo este Julio, 50.000 palabras que no sé si serán sobre el pianista y la bailarina por eso de desconectar, o lo utilizaré para centrarme en Guerreros del Norte y darle un empujoncito. Porque he hecho una promesa a Adrianna y tengo que cumplirla.

Y yo siempre cumplo mis promesas.

Así que no me abandonéis ¿vale? Aunque no actualice. Seguid manándome mensajes de apoyo en las redes, privados o como queráis, y recordarme que tengo que seguir escribiendo pero sobre todo sonriendo.

El estrés va a hacer mella, lo sé, así que ¡Empujadme! ¡Pegadme! ¡Gritadme! 

De verdad siento que ya es hora de agarrarme a las riendas de mi vida y dar un fuerte empellón.

¡Un abrazo inmenso! Y gracias por estar siempre al otro lado…

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.