VOLVER A BRILLAR


¡Queridos readers!
Estoy en periodo de reconstrucción, mi corazón necesita mimos después de los últimos acontecimientos, por lo que ni Nanowrimo ni nada de nada. Ahora solo importo yo. Pero tranquilos, la Beka escritora seguirá dando la chapa en cuanto se reponga.
Os dejo un nuevo fragmento, creado en estos momentos, para escupir eso que llevo dentro y que intenta marchitarme. Vaciarme en palabras es mi forma de sanar las heridas, de hacer terapia. Y hasta que no me compre o adopte un gato (un sueño que cumpliré pronto junto a mi peluche de unicornio) que me ronronee, me acompañe y me da paz, la hoja en blanco es mi tabla de salvación.
¡Espero que os guste! Corto pero intenso. :p

VOLVER A BRILLAR

Cuando la venda se cae de los ojos, ya no hay nada que pueda recomponer el corazón. Cansado y sin fuerzas toma la decisión de decir adiós. Da un portazo, cierra ventanas y no mira atrás. Aunque duela. El dolor no dura para siempre, y el sufrimiento es opcional como ya nos dijo Buda.
Y no soy de las que se rinde. Soy una mujer nueva y no me doy por vencida. No existen muros que no pueda destrozar a puñetazos, aunque tiemble, aunque mis fuerzas mermen.
Hay despedidas que son para siempre. Al menos las que pronuncia mi voz.
Llevo sangre rebelde en mis venas. Y esa sangre roja late ferviente, me guía en los pasos que he dado y lo hará en los inciertos que me están esperando. Mis ángeles siempre están pendientes y alerta.
Puede que me caiga de nuevo, puede que sufra, que llore, o que no deje de sonreír ni un solo día, depende de lo que el destino me tenga preparado; pero sé que podré con ello. Porque, aunque a veces me sienta pequeñita, sé que en el fondo soy una auténtica guerrera.
Y tengo amigos, ángeles en la tierra, que siempre me lo recuerdan cuando se me olvida, cuando dudo, cuando titubeo. (Gracias, vosotros sabéis quiénes sois).
Sin cadenas. Sin miedo. Con mariposas en el estómago por la incertidumbre del futuro que está por llegar. Con ilusión por empezar un nuevo camino. Sin reglas, sin imposiciones, disfrutando de cada palabra, de cada suspiro, de cada abrazo de la naturaleza.
Tengo que volver a brillar.
Mi corazón se merece una nueva oportunidad de vivir todo lo que no ha vivido, de sentir lo que no ha sentido, de experimentar lo que no ha conocido.
Me quedan muchas sonrisas por mostrar. Aunque ahora no resplandezcan tanto, sé que volveré a brillar como lo hacía antes e incluso mucho más. Mucho, mucho más.
Nunca permitáis que vuestro brillo pierda incandescencia.
Nunca permitáis que os roben vuestra propia libertad.

¡Un abrazo!

10 comentarios :

  1. La vida siempre da golpes duros, a veces tarda entre uno y otro, a veces se dan seguidos... pero son por algo, lo hace por algo: para hacernos más fuertes. Serás más fuerte :D Y serás mejor. Y qué precioso lo que has escrito :) ¡Auténtica guerrera!
    Ánimo, mucho ánimo y un abrazo grandeee :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irissss! Un beso desde este lado del charco!!! Muaks

      Eliminar
  2. No dejes que los momentos difíciles borren tu sonrisa, amiga :)
    Después de la tempestad, siempre llega la calma.

    ResponderEliminar
  3. Brillas mucho, puede que ahora titiles un poco porque estás recargando en stand-by ;) pero mi niña deja de lado la vereda de la puerta de atrás ;) y vuela libre al sol y al viento repartiendo el amor que llevas dentro ;) y recorrer de punta a punta la ciudad quemando todos tus recuerdos ;) porque va a subir la marea y se lo va a llevar todo ;) y sé que tienes una estrellita pequeñita pero firme :D
    escucha música, baila, sal con los amigos, boxea, escribe, llora si hace falta pero por ti y no por nadie, ríete a carcajadas, disfruta de tus amigos que somos muchos, déjate abrazar por tus ángeles y vente pa madrid si tienes ganas ;) y tranquila que esto también pasará.
    Te quiero, Beka.

    PD: no compres un gato, adopta sin duda porque primero va en acogida y si no os gustáis, puedes intentarlo con otro (no suele pasar, pero por si acaso) y sobre todo porque ayudarás a dos gatos: el que te lleves y el que ocupe su lugar y salga de la calle para entrar en el refugio. Un abrazo inmenso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las canciones de Extremo siempre serán nuestras. Ambas vamos a volver a brillar en todo su esplendor, porque aunque a veces nos sintamos pequeñitas, tú y yo, titilamos con nuestra incandescencia siempreeee. Gracias por estar siempre a mi lado, y no descarto ese viaje a Madrid. Te debo una fiesta de pijamas desde hace muuuucho tiempo y ahora no tengo quién me lo prohíba <3
      Un beso enorme, my bromance <3

      Eliminar
  4. Estoy segura de que lo bueno aún está por llegar, sigue luchando, chica dura! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. No dejes que nada te borré la sonrisa .

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.