ALGÚN DÍA TODO TENDRÁ SENTIDO...

¡Queridos Readers!

Hoy, os dejo una nueva reflexión creada a partir de una frase recogida de Internet. ¡Espero que os guste!

ALGÚN DÍA TODO TENDRÁ SENTIDO

“Algún día todo tendrá sentido. Así que por ahora ríete ante la confusión, sonríe a través de las lágrimas y síguete recordando que todo sucede por una razón.”

Si algo me ha enseñado la vida en estos últimos meses, es que todo sucede por una razón que se escapa a nuestro conocimiento y que está escrito en las estrellas. No importa lo fuerte que quieras luchar para mantener algo, ni el esfuerzo que pongas en ir a contracorriente, si algo ha de terminar: terminará, si algo ha de comenzar: comenzará.

Puede que haya momentos en los que lo veamos todo negro, que no sepamos muy bien la dirección a tomar, cual será nuestro futuro… Ya sabéis, esa manía que tenemos los seres humanos de querer tenerlo todo bajo control.

¿Os cuento un secreto?

Cuanto más quieras controlar un sentimiento, un pensamiento, un plan de futuro, un sueño…más inalcanzable se va a volver. Será más difícil de conseguir porque en vez de acercarlo, con tanto control, con tanto pensar y no disfrutar, lo estarás alejando de ti.

Hay que dejar que las cosas pasen, que fluyan libres, sin ataduras.

Hay que vivir. Darle tiempo al tiempo para que acontezca como ha de ser.

Cada día que pasa creo más en el destino. Él te acerca a nuevas personas que te abren los ojos y te muestran otro tipo de vida, pero también te regresa a aquellas que un día dejaste de lado porque te decepcionaron y posiblemente a las que tú también decepcionaste. La vida es así de sorprendente, así de impredecible.

Nunca es tarde para hablar y pedir perdón. Hablando se entiende la gente. El problema son los silencios, los sentimientos que se guardan y no se dicen.

Por ello, a partir de hoy voy a vivir la vida sin tanto pensamiento. Voy a dejar que mis sentimientos nazcan si han de salir, aunque no sirvan de nada, aunque me tropiece y caiga, aunque las personas que me rodean me vuelvan a decepcionar. Porque puede ser que sí, o puede ser que no. Solo el tiempo lo dirá. Porque puedo ser yo quien decepcione. La perfección no existe.

Tengo 31 años y la vida entera por delante, otros tienen mucho menos. Amigos que me quieren, personas a las que les importo de verdad, un montón de sueños literarios por los que luchar un futuro que labrar desde cero. Todo lo demás, con el tiempo llegará.

Las personas que quieran estar en mi vida, estarán. Porque me lo demostrarán cada día, me lo dirán. Me pedirán que me quede en la suya o que me vaya. Y yo trataré de demostrar cada día a las personas que me importan que las quiero en la mía.

A corazón abierto, sin callarme nada, sin miedo, sin ansiedad.

Porque lo que tenga que pasar, pasará. Quiera o no quiera.

Porque, aunque parezca que los seres humanos somos los que controlamos nuestra vida con nuestra toma de decisiones, hay una parte de ella que está regida por nuestro destino y no podemos hacer nada.

Así que pienso VIVIR. Así, con mayúsculas. Apurar cada segundo, cada sorbito, disfrutar de la felicidad que producen los pequeños instantes.

Algún día todo tendrá sentido. Y como dice la frase del inicio...

Voy a reírme ante la confusión, porque no hay nada cierto excepto que la muerte nos llega. Voy a sonreír a través de las lágrimas porque soy una guerrera y cada caída y cada tropiezo me hacen más fuerte, y me voy a seguir recordando que todo sucede por una razón, porque el destino está escrito en las estrellas.

Voy a reír y seguir luchando, con los ojos bien abiertos esperando por el abanico de oportunidades que se presente delante de mí.

¿Y vosotros?

¿Qué tenéis pensado hacer?

¡Vivid! ¡No desperdiciéis el tiempo! Creced a través de las lágrimas, sed fuertes. Las tormentas siempre pasan, se marchan y dejan un claro de luz que hay que saber aprovechar…

Y recordadle a las personas que queréis en vuestra vida que las queréis en ella…Yo lo haré…La vida es demasiado corta y puede que algún día no lo podamos expresar…


¿Me queréis en la vuestra? ¡Decidlo bien claro! 

Y sino, como dice mi amiga Karla: AIREEEEEEE.

Algún día todo tendrá sentido, mientras tanto a VIVIR...

1 comentario :

  1. ¡Eres una guerrera! Y claro que te quiero en mi vida . Sigue adelante todo lo que te propongas lo conseguirás
    Ánimo.

    ResponderEliminar

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.