BIO

Rebeka October.

Amante del rock, del extreme-metal y los tatuajes. Lectora voraz, bloguera, rebelde y soñadora. En continua batalla con la hoja en blanco intento derramar mi sangre otoñal  a base de palabras.

Si has llegado hasta aquí, es porque los hilos invisibles del destino han querido que nos conozcamos. 

¿Me acompañas? 


Mi nombre es Rebeca Bañuelos. Nací un 22 de Octubre del año 1985, al abrigo de una apacible tarde soleada en Cantabria. Ahora prefiero las nubes negras y la lluvia golpeando la ventana, quizá algún día sepas el motivo real de esta preferencia. 

Comencé a escribir para intentar sacar de dentro el dolor que me produjo la muerte de un ser querido. 

Desde entonces escribir me ayuda a seguir respirando. Si no escribo, me marchito. 

Los silencios más eternos que pronuncia la muerte llevándose a quienes más quieres se han seguido sucediendo convirtiéndome en la mujer que soy ahora. He creado mis mejores palabras en esos momentos. 

Gracias a esos silencios me di cuenta de que soy más fuerte de lo que nunca creí que podría llegar a ser. Sé lo que es caerme derrumbada al suelo y sentirme muerta, pero también conozco el sabor dulce que nace del levantarme mil veces, alzar el puño en alto y resurgir de mis cenizas.

Cada letra que escribo es parte indisoluble de mi alma, mis letras dicen más de mí que mi voz pronunciada alta y clara.

Cuando tropieces con una de esas hojas marrones tan características del Otoño, piensa que tatuadas en ella habrá un montón de palabras inconcretas. Mis palabras. Entre tus manos tendrás mi corazón.

Mientras sobrevivo aprendiendo a vivir, sigo balanceándome entre el viento pincelando octubres, sin perder de vista las estrellas ni el aleteo de mis ángeles de ceniza y huesos. Si quieres conocer cada letra de las hojas arrugadas de mi alma, no tienes más que perderte por este rincón. Espero que disfrutes la aventura.

Quizá algún día se cumpla mi verdadero sueño, mientras tanto podrás encontrar mis palabras en varias antologías digitales de descarga gratuita. En papel podrás hallarlas en un relato en: “El libro de las posibilidades” de Albert Liebermann, pequeñas frases dentro de la saga OBLIVION de Francesc Miralles, mi relato Conectados por sus Sueños en la Antología Solidaría "Sueños" de Editorial Otros Mundos, a la venta en Amazon, y El deseo en sus ojos, mi relato en la Antología "Deseo eres tú" de Kelonia Editorial.


1 comentario :

SergioRevueltaRey dijo...

Gracias Rebeka por tus palabras, si he llegado hasta aquí ya sido por una amiga común y me gusta de momento todo lo que he leído, un saludo y espero seguir leyendo por mucho tiempo tus experiencias y sentimientos 😉

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.