NOVELAS

Queridos lectores,

En este espacio irán mis proyectos más extensos.

-SUSURROS EN SACHSENHAUSEN:

Novela corta, ya a la venta en Amazon, kindle y papel.

Sinopsis:

Un joven de apariencia decidida y carácter protector. Una chica de mirada frágil que quizá necesite ayuda para levantarse. En el mismo lugar y al mismo tiempo, un montón de susurros claman ser escuchados. ¿Se percatarán de ellos?
Un canto a la libertad y a la fraternidad entre seres humanos, susurrado desde el campo de concentración de Sachsenhausen, a las afueras de Berlín. 



-VÉRTIGO POR PERDERME EN TI:

En formato Kindle, muy pronto en papel.

Sinopsis:



Anjana lleva meses sintiéndose perdida. Viaja a Irlanda para intentar encontrarse a sí misma y con el deseo de cumplir un viejo sueño.

Rory es un joven de corazón amurallado que hace tiempo dejó de sentir el vértigo de lo inesperado. Echa de menos algo que ni siquiera sabe lo que es.

Esta es la historia de dos almas celtas destinadas a encontrarse.

«Una historia de amor y romance, de aventuras y arte rodeados de naturaleza salvaje. Pero, sobre todo, una novela que nos habla de los ritmos del corazón, de las personas que nos cambian la vida, y de nuestra propia fuerza interior.» Isabel del Río.



-SANGRE REBELDE.

Es una obra muy especial para mí porque es un homenaje al hombre que me dio la vida.

Habla de cómo debemos buscar en nuestra propia existencia el punto de partida para volver a empezar después de una gran caída. Aunque nos sintamos perdidos, nuestra esencia sigue danzando entre las reminiscencias de nuestra alma esperando que recordemos, nos valoremos y nos encontremos.

Una obra que no está para la venta, ni lo estará. Unas páginas muy personales, y que solo la familia y algunos amigos y almas muy afines han podido leer. Mi primera obra terminada, mi primera obra registrada, mi pequeño bebé lleno de fallos, del que quizá algún día os deje leer unos pequeños fragmentos, pero solo pinceladas porque cuenta demasiado de mí ;-)

Una obra muy realista con pinceladas de ficción que siempre será especial. En algunos blogs han hablado de ella, en el apartado de PRENSA podéis leer las opiniones.

*Podéis leer un pequeñísimo fragmento de esta obra, aquí:

http://issuu.com/bekaoctober/docs/sangre_rebelde

1 comentario :

Mara Oliver dijo...

Cómo me emocionaste, Rebeka. Me encantó tu sangre rebelde y la única pega, fue que se me hizo corta y hubo fragmentos que tenían mucho jugo y solo me diste un sorbito ;) un sorbito de cielo no es para quejarse ;) Gracias por confiar en mí.
Mil besos!!!

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.