RELATOS


Queridos lectores,

En este espacio podréis encontrar algunos de mis relatos.

- Podréis leer mi relato: "Puede que los días oscurezcan" dentro del libro: EL LIBRO DE LAS POSIBILIDADES de Albert Liebermann, publicado por la editorial URANO. Una joya exquisita con 75 caminos para cambiar nuestra perspectiva de la vida. Gracias al autor y a la editora Rocío Carmona por darme la oportunidad de publicar un relato que fue creado para una persona muy especial para mí, y que no llegó a verlo dentro del libro.




- Y en la antología "DESHOJANDO MIS OCTUBRES", una recopilación que hice junto a dos personitas muy especiales, de algunos relatos que fueron expuestos en mi blog personal con el mismo nombre, y de algunos inéditos creados expresamente para esta antología tan otoñal. Tanto la portada como las ilustraciones interiores están elaboradas por Pattrice, creadora de la cabecera y de este rincón. El prólogo está escrito por mi gran amigo y también escritor Viktor Valles. No os la podéis perder.

Aquí os dejo el enlace de descarga gratuita y lectura:

http://issuu.com/bekaoctober/docs/deshojando_mis_octubres__doble


- Mi relato "UN E-SAN JORDI" que ha resultado uno de los 9 ganadores del concurso literario organizado por la Agencia Literaria Sandra Bruna, en el que el tema común era: ¿Sería posible un e-San Jordi? Sobre relevancia del formato digital. Próximamente más información sobre esta recopilación digital de los relatos afortunados, donde también habrá un relato de mi gran amigo Viktor Valles.

Ya os podéis descargar gratuitamente esta antología y descubrir nuestros relatos. Solo tenéis que pinchar en este enlace: http://www.sb-ebooks.es/santjordidigital/

Introducir vuestro nombre y email, y os enviarán a él los archivos. Tan fácil que en dos minutos estaréis leyendo. Si lo hacéis ¡contadme!

-Mi relato "EVOCANDO VIEJAS NOTAS", aparece en el número 5 de la revista digital Ecos en la Distancia, que podéis leer aquí:

https://ecosdeladistancia.files.wordpress.com/2015/04/ecos-5.pdf


+Recientemene, he publicado en la plataforma de lectura gratuita Wattpad, dos relatos:

-MALDITO CAFÉ:

 https://www.wattpad.com/story/49646438-maldito-caf%C3%A9

-HISTORIAS SILENCIADAS:

 https://www.wattpad.com/story/50057570-historias-silenciadas

-CONECTADOS POR SUS SUEÑOS:

En la Antología Solidaria "SUEÑOS" de Editorial Otros Mundos, junto a numerosos autores, compañeros y algunos amigos. Podéis comprar vuestro ejemplar papel en Amazon, y estaréis ayudando a los niños sin recursos porque los beneficios van directos a Médicos Sin Fronteras.






-EL DESEO EN SUS OJOS:

Mi microrrelato en la Antología "Deseo Eres Tú" de Kelonia Editorial.
Podéis haceros con un ejemplar en papel aquí, y ayudar a la fundación Ana Bella.




¡Espero que los disfrutéis!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.