BEKA VON FREEZE y ESCARCHA Y PALABRAS

¡Queridos lectores!

Hoy quiero hablaros de BEKA VON FREEZE y su nuevo rincón ESCARCHA Y PALABRAS.



A partir de Enero de 2016 tendréis, si queréis claro, un nuevo blog que visitar y nuevos artículos que leer.

Será una especie de columna donde hablaré de desvaríos (no literarios) del alma, de los sueños, del amor, las relaciones personales y familiares, la aplacable rutina, y muchos demonios más.

Sí, demonios. ¡Habéis leído bien!

Porque no serán relatos dulces ni de color de rosa, sino que dejaré salir ese lado oscuro que muy pocos conocen. Así que ya os prometo que unos artículos serán tristes, otros duros, otros hirientes como el arañazo de un trozo de hielo afilado...

Por ello, dejaré que renazca de sus propias cenizas ese lado Freeze que intento ocultar pero que a veces sale cansado de tanta tontería y falsedad. Y entonces por mi boca salen todos esos demonios, como cuando antes de abrir una lata de Coca Cola, la agitas fuerte y después al tirar de la anilla, plufff, sale disparado el líquido pegajoso manchándolo todo...

Dejaré que ese lado oscuro de la fuerza se adueñe de mis manos y de mi corazón al escribir.

Debido a unos acontecimientos recientes he sentido la necesidad de escribir nuevos artículos que nada tuvieran que ver con el arte de escribir y las locuras que nos suceden a los que soñamos con las letras y luchamos por hacerlas realidad.

Os voy a contar un secreto.

Desde que vi Sexo en nueva York, (la serie y después las peliculas) hace ya muchos años, me encantó que cada capítulo girase en torno a una columna que el personaje principal Carrie Bradsaw escribía hablando de las relaciones, del sexo, de la vida de solteras en la treintena. Cuando comencé mi primer blog siempre deseé hacer algo así, pero soy consciente de que me falta esa chispa e ingenio y esa cantidad de historias (vivo en pareja, soy ama de casa, no tengo una vida social agitada...) súper interesantes y atrayentes que narrar. Por lo que ese deseo/sueño se postergó.

Hace días leí la columna Martina agitada, no revuelta, de mi querida Olga Salar, y ese deseo se avivó. Podéis leer aquí, no os arrepentiréis.

Llevaba semanas buscando dar un nuevo giro a este blog de autora por el comienzo del 2016 y los nuevos retos que nos mantengan en pie, cuando la chispa se encendió.

Después de unos acontecimientos navideños y de saber después por las redes que no soy la única en esta situación, y la necesidad de vaciarme de ciertos pensamientos y palabras para no marchitarme, me surgió la idea para un nuevo espacio al que podréis acceder desde el banner en la columna izquierda de este blog,.

ESCARCHA Y PALABRAS.

Para no confundiros, he creado incluso un email y un perfil de bloguer distinto.

Sigo siendo yo. Solo que dominada por mi alter ego.

BEKA VON FREEZE.

¿Y por qué el nombre?

Lo de Beka creo que queda claro, ¿verdad?

Y lo de Freeze, por el hielo, la escarcha, los copos de Nieve que tanto me gustan, y porque serán relatos aparentemente sin corazón. Pero también porque creo que solo el agua es capaz de purificarnos, de limpiarnos, de reconstruirnos, y por ello cuando la escarcha acaricia el corazón y lo abraza nos mantiene en letargo, y cuando se descongela, ahí es cuando podemos ser de nuevo quien queramos ser. Más sabios, más limpios, más humanos y con un poco de menos de mala leche.

Pero no es solo eso. En el Von Freeze hay algo más. Las E y el Von, en honor a mí querida Dita Von Teese.

Sí, soy así de freak. Creo que es un pseudónimo que me va genial, mitad hielo, mitad mirada dulce, caligrafía estilosa entre la niebla (por eso que dicen algunos de que tengo una prosa poética) y que deseo que os llegue a enamorar tanto como a mí.

Estoy muy, muy ilusionada con este nuevo proyecto. Ando como loca apuntando recuerdos, situaciones, frases reflexivas...Aunque sé que la realidad me dará material más que de sobra para escribir, por suerte o por desgracia para mí...

¡Espero de todo corazón que os gusten estos neuvos artículos!

Y si queréis que hable de alguna situación, o que os dé mi punto de vista (una vez conozcáis el contenido de los artículos), no dudéis en mandarme un email, y proponerme temas.

La primera entrada de enero tendrá mucho que ver con ciertas Luces, rotas o fundidas, depende de cómo se mire. Así que tendréis que permanecer atentos si queréis saber de qué luces tratará...

¿Me acompañáis en esta nueva aventura? ¡Algunos ya sé que sí porque ya estáis entre mis Freezers regalándome vuestro aliento congelado y apoyo incondicional. ¡Mil Gracias!

http://escarchaypalabras.blogspot.com.es/

En el enlace os espera una entrada de bienvenida y una biografía en la que os hablo un poco más de esa Beka Von Freeze.

Y sin más, me despido de vosotros... ¡¡Que tengáis un genial cierre de año y que el nuevo 2016 os regale todo lo que deseáis!!

¡Un abrazooo!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Se agradecen todos los comentarios siempre y cuando estén hechos desde el respeto. Aquellos que no lo estén serán eliminados por el autor. Gracias.